Atención Medica Tradicional vs Atención Primaria Directa

Atención Primaria Directa

01/

Cuidado longitudinal

La atención médica es entregada al médico en una variedad de entornos, entre los que se incluyen, entre otros, la oficina, el hogar, el lugar de trabajo o el centro de vida asistida. Este cuido cubre las horas de la tarde, de la noche y del fin de semana para asuntos urgentes y emergentes. Si un problema médico se considera demasiado complejo, el médico de atención primaria directa consulta y coordina su cuido con el subespecialista apropiado.

02/

Personal

Las prácticas de atención primaria directa tienden

a ser bastante pequeñas, generalmente limitadas

a entre 400 y 600 pacientes (en comparación con

2000-3000 en una práctica tradicional) lo que

permite una atención más personalizada.

03/

Orientado al paciente

Debido al pequeño tamaño de nuestra practica y

a la estructura de pago directo, los médicos

tienen mucho tiempo para pasar con cada

paciente. Esto, en última instancia, ahorra dinero

al paciente al reducir los medicamentos

innecesarios, las citas con subespecialistas, las

visitas a urgencias y las estadías en el hospital.

04/

Autonomía

Las prácticas de atención primaria directa brindan atención médica que no es modificada o dictada por compañías de seguros o entidades gubernamentales. Por lo tanto, la interferencia de terceros no es un problema.

05/

Conveniencia

La atención médica se brinda en el momento y el lugar más convenientes para el paciente. Algunos cuidados se pueden brindar por cámara web, correo electrónico o teléfono, lo que ahorra al paciente aún más tiempo y dinero.

06/

Cuidados preventivos

La atención primaria directa fomenta las visitas de bienestar debido a la naturaleza de la tarifa de membresía prepagada. Los pacientes son más propensos a buscar atención preventiva ya que esta tarifa ya se ha pagado, lo que en última instancia disminuye las enfermedades innecesarias y otros problemas médicos.

07/

Transparencia de precio

Las tarifas de membresía están claramente publicadas y no hay cargos ocultos. Esto fomenta la interacción médico-paciente de manera más confiable, ahorrando dinero y promoviendo la salud.

 

"Atención Primaria Directa. Qué es, cómo es diferente y para quién funciona mejor" ebook por el Dr. Richard Samuel, MD

Atención medica “Tradicional”

01/

Cuidado fragmentados

A menudo, la atención médica es entregado exclusivamente por varios subespecialistas. Un fenómeno similar, ocurre también en un consultorio de atención primaria, donde el paciente es visto a menudo por un proveedor que no es el médico del paciente. Con frecuencia, un proveedor de nivel medio, como un asistente médico o un enfermero/a, proporciona atención al paciente. Este problema de múltiples profesionales médicos se agrava aún más después de cerrar y los fines de semana cuando otro proveedor ve al paciente  ya sea  en clínica de urgencias o en la sala de emergencias.

02/

Impersonal

Las oficinas tradicionales tienden a ser más grandes, más llenos y a menudo menos personales. El mayor tamaño del personal hace que las relaciones profesionales cercanas con los pacientes sean más difíciles.

03/

Orientada a la producción

El reembolso al médico se basa principalmente en el número de pacientes atendidos. Por lo tanto, el tiempo que se pasa con el proveedor a menudo es limitado, y los pacientes pueden sentirse como "solo un número".

04/

Interferencia de terceros

El seguro y / o el gobierno a menudo modifican la atención que proporciona el médico, que con frecuencia no es lo mejor para el paciente.

05/

Inconveniencia

Los horarios de oficina a menudo llenos limitan las opciones de horarios de las citas, lo que con frecuencia hace que las esperas para ver al médico sean semanas o meses. El consultorio del médico suele ser el único lugar para verlo. Y si Ud. necesita tratarse en un fin de semana lo envían a  otro lugar, lo que a menudo implica horas en una sala de espera llena para ver a otro proveedor que no es necesariamente su medico

06/

Atención reaccionaria "enferma"

Las oficinas tradicionales suelen estar tan llenas y ocupadas y tienen muy poco tiempo para visitas de bienestar y asesoramiento preventivo.  Muchos estudios han demostrado que la atención primaria directa ayuda a disminuir la enfermedades y prolongan la vida considerablemente.

07/

Cargos ocultos

A diferencia de la mayoría de las empresas, el modelo médico tradicional generalmente no publica cargos y tarifas. Esto se debe en gran parte al sistema de intermediarios (seguros). Como resultado de esta falta de transparencia, muchos pacientes que pagan el tratamiento de su bolsillo son reacios a buscar atención médica.

¿Listo para empezar? Para saber cómo podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros hoy para agendar una consulta.