Cuidado de la piel Luminous Health
& Wellness

Micro-Punción

La micropunción es un tratamiento innovador y especializado para el cuidado de la piel que ayuda a reponer la apariencia de su piel. Utiliza los beneficios curativos de sus propias células para activar la curación y promover la producción de colágeno. Elimina los desechos y células muertas de la superficie de la piel y al mismo tiempo permite que la piel se nutra y se reponga.

Utilizamos el dispositivo conocido como SkinPen Micro Needling

Los beneficios de la micropunción pueden ayudar a tratar a:

  • Suavizar las líneas finas y arrugas

  • Reducir las manchas solares

  • Cicatrices de acné

  • Poros grandes

  • Hiperpigmentación

¡Los tratamientos faciales de vampiros también se ofrecen aquí en nuestra clínica!

Diamond Glow

Si usted está buscando preservar su brillo juvenil y mejorar la condición de su piel, los tratamientos de Dermaplaning y los tratamientos de Diamond Glow pueden ayudarle a recuperar su piel suave y vibrante.

Diamond glow es un tratamiento combinado revitalizante que exfolia, extrae, infunde y nutre su piel para un brillo radiantemente juvenil.

El dispositivo funciona para exfoliar la capa superior de la piel mientras succiona las células muertas a través de la succión de lazo cerrado. Al mismo tiempo, los tratamientos trabajan para infundir las capas más profundas de la piel con vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales con una entrega mejorada y precisa.

¿Listo para empezar? Para saber cómo podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros hoy para agendar una consulta.