NovaThreads.jpg

¿Qué son los hilos PDO?

 

 

¡En Luminous Health & Wellness, nos complace presentar los hilos de polidioxanona (PDO)! Utilizamos exclusivamente Novathreads. Se trata de agujas hipodérmicas precargadas con una sutura absorbible de PDO sintética. Todas las suturas están aprobadas por la FDA y son seguras de usar. Su piel absorberá Novathread en aproximadamente 4 a 6 meses. No se preocupe, no quedará tejido de cicatriz.

 

 

Novathread estimula la producción de colágeno y, por lo tanto, probablemente verá resultados hasta un año después de la inserción.

 

El procedimiento consiste en inyectar un anestésico local en los puntos de entrada de los hilos.

 

Los Novathreads PDO se introducen mediante una microcánula.

 

También se pueden lograr grandes resultados haciendo la armonización facial. Esta técnica consiste en combinar PDO Novathreads con rellenos dérmicos o neuromoduladores. El tiempo de tratamiento varía y depende del área que se esté tratando

 

Beneficios:

 

  • Estimula la producción de colágeno.

  • No se requiere anestesia general

  • Recuperación corta y tiempo de inactividad mínimo.

  • Mejora la calidad de la piel.

  • Corrige la caída de la cara media e inferior

  • Reducir las arrugas

  • Tratamiento no quirúrgico mínimamente invasivo.

  • Levanta la piel flácida de las mejillas, la papada y el cuello.

  • Redefinir el contorno del rostro.​

novathreads training.jpg

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto tiempo toma el procedimiento?


Todo depende del area que se esta tratando. Usualmente dura entre 30 y 60 minutos.




¿Qué debo esperar después del procedimiento?


Después de la insercion de Novathreads, es posible que experimente hinchazón, y dolor en el are de tratamiento y la inserción de la microcanula.




¿Cuánto cuesta el procedimiento y quién lo realiza?


Todos los procedimientos son hechos por la Dr. Medina Galvan. El costo depende del area tratado, y el precio varia entre $1,500 - $4000.




¿Quién no puede hacerse este procedimiento?


Pacientes que presenten las siguientes afecciones: embarazo, trastornos de la coagulación, neurofibromatosis cutánea, enfermedad infecciosa aguda, trastornos hemorrágicos, inflamación de la piel en áreas a tratar, si tiene tendencia a formar cicatrices queloides, actualmente en tratamiento con quimioterapia, si tiene Historia del implante facial.




¿Qué debo hacer antes del tratamiento?


Evite la aspirina yvitamina E durante 10 días antes del procedimiento. Evite tomar AINES (antiinflamatorios no esteroides) durante los 7 días previos al procedimiento. Por ejemplo, ibuprofeno o naproxeno. Evite beber alcohol 3 días antes del procedimiento. ¡Llegue con la cara limpia y sin maquillaje!





¿Listo para comenzar? Para saber cómo podemos ayudar, contáctenos hoy para una consulta.