pexels-karolina-grabowska-4397831.jpg

¡Luminous Health & Wellness se enorgullece de ofrecer pérdida de peso médica!

La pérdida de peso puede mejorar significativamente la salud cardiovascular y reducir el riesgo de complicaciones relacionadas con la obesidad.

Hay muchos beneficios al perder peso, incluyendo, pero no limitado a más energía, gran calidad del sueño, y una disminución en el desarrollo de accidentes cerebrovasculares, problemas cardíacos, diabetes tipo 2, por nombrar algunos.  Antes de establecer un objetivo de pérdida de peso, discutiremos a fondo los beneficios de perder peso y hablaremos sobre los posibles desafíos que puede presentar mientras está en el programa.  Es importante ser paciente contigo mismo y darte cuenta de que si tienes un peso significativo que perder, te tomará algún tiempo.  Todos somos humanos y a veces pasamos por  momentos difíciles, está bien perseverando y no rendirse. 

Supervisada por D. Medina Galvan, MD

¿Qué se incluye en la consulta de pérdida de peso?

  • Evaluación de la salud y examen físico

  • Análisis de su composición corporal

  • Pruebas de laboratorio (CMP, TSH) y electrocardiograma

  • Prescripción de medicina

Cómo calificar

  • 18 años o más

  • Índice de masa corporal de 30 o más

  • Índice de masa corporal de 27 o más con comorbilidades

Inyecciones de vitaminas

La vitamina B 12 es esencial en la producción de ADN, glóbulos rojos, etc.  Ayuda a metabolizar proteínas y grasas.

Lipo B shot (MIC/B12)- Metionina/Inositol/Carnitina: MIC es una inyección para quemar grasa. Estos juegan un papel crítico en el metabolismo, media la transducción celular de señales.

Lipo C Shot (MIC / B1 / B5) - B5 es esencial en las reacciones anabólicas y catabólicas de nuestro cuerpo, descompone la grasa.  B1 es importante para la maduración de las células, convierte los alimentos en energía.

​Super Skinny Shot (Lipo C + B12) – Esta inyeccion contiene todas las mencionadas anteriormente, ayudan en  pérdida de peso.

¿Listo para empezar? Para saber cómo podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros hoy para agendar una consulta.