Preguntas Más Frecuentes

¿Puedo cancelar mi membresía?


Puede cancelar su membresía con un aviso anticipado de 30 días por carta o correo electrónico después de que hayan pasado los primeros 90 días de su período de membresía introductorio.




¿Aceptas un seguro?


No. La atención primaria directa (APD) nos libera de los acuerdos contractuales de las compañías de seguros que prohíben a los médicos ofrecer descuentos en las pruebas de laboratorio y los estudios de diagnóstico. Al nosotros no aceptar el seguro podemos proporcionar la atención médica ideal que nuestros pacientes merecen verdaderamente.




Si no soy un ciudadano o residente legal, ¿puedo ser su paciente?


¡Absolutamente! Su estatus legal no es importante para nosotros. Queremos proporcionar atención médica integral a TODOS, independientemente de su estado de ciudadanía, raza, religión o afiliación política.




¿Existe el requisito de tener un seguro para convertirse en miembro?


Usted no necesita seguro para ser miembro de Luminous Health & Wellness APD. Sin embargo, tenga en cuenta que la APD no es un sustituto del seguro. Se recomienda encarecidamente tener una cobertura mínima de seguro catastrófico para problemas médicos imprevistos que puedan surgir y que no puedan ser manejados por la Dra. Medina Galvan (es decir, apendicitis, accidente de coche que requiera cirugía, tratamiento del cáncer, etc.). Recomendamos un plan de seguro médico PPO que nos permita coordinar su atención y no requiera referencia.




¿Qué pasa si no tengo seguro?


No necesita seguro, no importa. Dr. Medina Galván, todavía se hará cargo de sus necesidades de atención médica.




Por lo general, no voy al médico, ¿será beneficioso su membresía en el APD?


¡Por supuesto! Piénselo, usted tendrá acceso a su médico, la Dra. Medina Galvan cuando la necesite. Los ahorros en los laboratorios y estudios radiológicos generalmente cubren el costo de la membresía anualmente. Usted puede tener tranquilidad sabiendo que la Dr. Medina Galvan está disponible por texto o una llamada telefónica. Ser parte de la membresía de APD es muy valioso.




¿Puedo unirme si tengo medicare o Medicaid?


Actualmente, no estamos aceptando ningún paciente de Medicare o Medicaid. Sin embargo, anticipamos poder aceptar pacientes de Medicare y Medicaid en el futuro





¿Listo para empezar? Para saber cómo podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros hoy para programar una consulta.