pexels-karolina-grabowska-4397831.jpg

Análisis de composición corporal

Vaya más allá de la báscula con InBody Test, ¡un análisis en profundidad de su composición corporal en menos de 45 segundos! Esta prueba determinará el porcentaje de grasa corporal, la tasa metabólica basal, el equilibrio muscular segmentario y el historial de composición corporal.

570_Features-1_edited.png
inbody.png

La prueba InBody

1. Comprende tu peso

El peso por sí solo es un mal indicador de la salud porque no distingue la grasa del músculo. El InBody divide el peso en cuerpo, músculo y grasa.

2. Establece tus metas

El porcentaje de grasa corporal (PGC) evalúa su salud con mayor precisión que el IMC. Concéntrese en ganar músculo y perder grasa para mejorar su PGC y su bienestar general.

3. Mide tu fuerza

La prueba InBody te permite descubrir el peso dela masa muscular distribuidas en cada segmento de tu cuerpo. Vea qué ejercicios producen los mejores resultados.

 

4. Reduzca su riesgo

Reducir la grasa visceral reduce el riesgo de desarrollar problemas de salud en el futuro, como enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2.

5. Sigue tu progreso

Esta prueba permite monitorear y rastrear los cambios en su cuerpo.

¿Listo para empezar? Para saber cómo podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros hoy para programar una consulta.